domingo, 15 de enero de 2012

Mi vida tiene sentido

Me alegro muchisimo de haberte conocido Diego, no me cansare de decirtelo nunca, eres de las personas mas increibles que he conocido en toda mi vida, la que mas me ha hecho abrir los ojos con tan poco, la que todos los dias me enseña algo nuevo, la que tiene una capacidad de hacerme sonreir y de sorprenderme que merece ser reconocida, la que sabe estar para lo bueno pero tambien para lo malo, la que me hace recapacitar sobre todo antes de acostarme, la que sin duda es un persona unica por ello debes estar orgulloso las 24h del dia porque eso no lo consigue cualquiera. Por ultimo pedirte perdon si de vez en cuando abro mi corazoncito un poco y lo dejo que se explaye en su justa medida, pero es que la ocasion lo merece. Gracias Diego Morales.


Si alguien te escribe algo así, tu vida tiene sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario