lunes, 19 de marzo de 2012

Distancia.

Lo verdaderamente difícil de la distancia es demostrar a esa persona que tú sí mereces la pena, que tú no eres como las demás personas que pasaron por su vida, que tus "te quiero" son de verdad y los sientes. Depender exclusivamente de un teclado y de lo que pongas en él, de como lo sienta esa persona a muchos kilómetros de ti, eso no es fácil.
Y un día te paras a pensar y dices, ¿Como es posible? Que alguien a tantos kilómetros de distancia te sienta tan cerca, te quiera y te necesite, como alguien que está tan lejos se puede hacer un hueco tan grande en tu corazón, como esa persona es la única que te puede ayudar y apoyar en los momentos difíciles, como es posible que te enamores de una persona que nunca has visto, que apuestes todo por esa persona.
Muchos habrán vivido este tipo de historias, o la estarán viviendo, el querer ver a una persona y no poder, el querer abrazarla, el decirle tantas cosas..pero, ¿Sabéis? Esto es lo bonito de la vida, este tipo de historias, estas historias en las que nadie cree. Yo he vivido una historia así, y desde aquí os animo a que no os rindáis, que luchéis por la persona que queréis y que amáis, es posible, el amor puedo con todo.

2 comentarios:

  1. Tienes mucha razón, es difícil que alguien se crea tantas cosas por medio de una simple pantalla. Y la verdad es que nunca he tenido la ocasión de vivir una historia así, pero aún tengo mucho tiempo de vivir esa experiencia, que fijo que es genial.

    ResponderEliminar
  2. Que pedazo de texto. Y tienes mucha razón...
    Te he empezado a seguir en blogger.
    Mi blog es este: http://coralitabigsmile.blogspot.com.es :D
    Besos

    ResponderEliminar